sábado, 27 de junio de 2020

Bloque III "E-Activities"


Práctica 1

EDUCAPLAY




Práctica 2

KAHOOT!



Práctica 3

FRASE OCULTA

Que se 

Que quiero aprender 

Que aprendí 

Que es una actividad con la cual los alumnos relacionan los conocimientos que ya adquirieron y los ponen en práctica con tal dinámica. 

Pues es un ejercicio que ya se hizo en otra plataforma, quizá aprender a hacerlo en esta plataforma y comparar con cuál es más fácil 

Que en ambas plataformas es fácil hacer los ejercicios, pero me gusta más está que la otra.




SOPA DE LETRAS

Que se 

Que quiero saber 

Que aprendí 

Que las sopas de letras son un excelente ejercicio para la comprensión y memorización se conceptos clave. Además de ser una herramienta muy útil para un repaso.

La verdad no se hacer sopas de letras en línea.

Como es que trabaja el programa para hacerlas y que se necesita para hacerlas. 

Que las sopas de letras pueden ser complicadas de hacer pero un buen ejercicio para los alumnos.

 




RELACIÓN DE COLUMNAS

Que se 

Que quiero saber 

Que aprendí 

Se trata de relacionar conceptos con sus definiciones a partir de una lectura o de algo ya aprendido o que se quiere aprender. 

De igual manera está actividad ya se había hecho por lo que sólo quiero saber si en esta plataforma es más sencillo de hacer.

Que tienen la misma complejidad, pero es un gran ejercicio para los alumnos que aún no han aprendido a diferenciar un concepto de otro.





Que se 

Que quiero saber 

Que aprendí 

Pues se como leer un reloj y las diferentes maneras de decir la hora, como siete cuarenta y cinco o un cuarto para las ocho. 

Como se juega o se hace la actividad del reloj y Que propósito tiene en la educación de los alumnos.

Que mediante las actividades dinámicas los alumnos pueden aprender más de un tema tan complejo o simple como lo es leer el reloj.




PENTAGRAMA

Que se 

Que quiero aprender 

Que aprendí 

Que es un juego parecido a un rompecabezas.

Como se juega y cuál sería la aplicación en el aula para los alumnos.

Que es un juego que desarrolla la capacidad de relacionar figuras y crear una misma con todas ellas, puede utilizarse para mejorar la capacidad de razonamiento de los alumnos.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario