sábado, 27 de junio de 2020

Introducción de la Enseñanza del Inglés


Las diferencias entre individuos y sus condiciones de aprendizaje y sobre todo los contextos de los que provienen son solo algunos de los aspectos que el docente tiene que tomar en cuenta al momento de elaborar actividades didácticas que les interesen y que generen en ellos un aprendizaje significativo que les permita avanzar en su campo de formación e ir construyendo junto con sus compañeros y maestro un conocimiento que le ayudara en su vida profesional y personal en un futuro, dicho de esta manera se habla de la educación en el idioma inglés.

En este sentido destacamos el papel del docente en la enseñanza aprendizaje formal de la lengua extranjera, forma una gran responsabilidad al momento de fomentar la curiosidad y comprender las complicaciones que se pueden presentar al momento de estar dando las clases, con ello se hace una especial referencia a la actualización docente continua para la mejora de la calidad de enseñanza que se tiene en las aulas.

Dentro de el marco teórico en el que se le enseña al niño también se debe tomar en cuenta como es que aprende y como fue aprendiendo su lengua materna y de ahí tomar bases para desarrollar actividades sencillas donde el niño o la niña pueda desempeñar mejor su criterio al aprender, dichas actividades van incluidas en la planeación. Las planeaciones en la materia de ingles van ligadas mas a que el alumnos comprenda y aplique lo que aprenda además de que son encaminadas y diseñadas específicamente de maneras distintas según la clase o tema en el que se este viendo. Dichas planeaciones se muestran como productos de esta materia, y se ven a continuación ejemplos de ellas mismas como base para una mejora en el papel que desempeña el docente en formación.



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